¡Presentación!

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos el grupo A de la asignatura de Nuevas Tecnologías de la Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrado Corazón". En el cual desarrollaremos el proyecto de investigación "Obras son Amores" sobre la asociación "Hogares de Nazaret".
Indagaremos a fondo en esta asociación, involucrándonos para informar de forma objetiva sobre ella. La finalidad de este proyecto es que pueda ser utilizada como material didáctico.

Los creadores de este blog somos los siguientes:

Álvaro Aguilera Martín
Samuel Rojas Marín
Daniel Benítez Fernández
Antonio Javier López Márquez
Andrés Aguilar Pino
Valerio Barranco Gutiérrez

martes, 14 de diciembre de 2010

Fotos

2 comentarios:

  1. Me llamo Isidro pasé en el hogar de la calle Osio de los 8 a los 10 años entre los años 83/85 solo puedo dar las gracias por todo lo que recibí ahora tengo 39 años y tengo consciencia de la gran labor que conmigo desempeñaron que a pesar de ser solo dos años tanto ha influido en mi vida.
    De verdad y de todo corazón, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ...por cierto isidrombola@hotmail.es

    ResponderEliminar